Neymar vive un momento complicado en su carrera pues en PSG las cosas están más que difíciles pues la eliminación de Champions League en octavos de final, algo que le ha valido críticas desde todos los sectores que rodean al equipo entre los que se incluyen los hinchas que lo han pifiado recientemente.

En medio de toda esta situación, el delantero se refugia con la selección de Brasil que enfrentará a Chile en un partido fundamental para la Roja en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 en un territorio en el que nunca ha podido ganar en el marco de esta competencia.

De hecho, el entrenador de la Canarinha, Tite, confesó que la actualidad de su máxima estrella no es la ideal por la que espera brindar contención. "Tenemos una preocupación general, pero hay cosas que son muy íntimas, dentro del vestuario, algo particular", afirmó durante conferencia de prensa.

Neymar tiene todo el respaldo de su entrenador. (Foto: Getty Images)

Neymar tiene todo el respaldo de su entrenador. (Foto: Getty Images)

El estratega siguió con su tremenda defensa a quien también ha defendido las camisetas de Santos y Barcelona. "Si un técnico mío cuando yo era jugador expusiese mis problemas de forma pública, yo protestaría. Hago con los jugadores lo que me gustaría que los técnicos hiciesen conmigo".

Tite confíe que Neymar pase página con respecto a lo que está viviendo en PSG. "Las realidades del club son unas y las de la selección otras. Varios jugadores pasaron adversidades en sus clubes y otros vienen con autoestima elevada. Neymar ya está acostumbrado a jugar bajo presión. Ya tenemos una presión que es nuestra y no vamos a traer la presión de los otros", puntualizó.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.