logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Carlos Lampe saldrá por su revancha personal ante La Roja de Ricardo Gareca

El portero boliviano tendrá un partido con Chile con un sabor especial. El ex Huachipato vivió un momento polémico en el duelo en Santiago.

Carlos Lampe vivirá un duelo especial.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTCarlos Lampe vivirá un duelo especial.

El 10 de septiembre de 2024, Carlos Lampe sufría una seria lesión. La Selección Chilena jugaba ante su par de Bolivia, en el segundo partido de Ricardo Gareca por Eliminatorias, en la banca de La Roja.

Chile perdía por la mínima y era sorprendida por La Verde, aunque presionaba. El Tigre priorizaba por una jugada de ajedrez: cuando apenas iban 35′, sacó a Ben Brereton e hizo ingresar a Vicente Pizarro.

De repente, Carlos Lampe recibía una pelota y, antes de poder despejar, se tiró al suelo, con visible dolor. Eduardo Vargas aprovechó la situación y marcó el tanto del empate provisorio para La Roja.

Lucas Cepeda se candidatea como fijo en la Selección Chilena: “De aquí en adelante, no debería salir…”

ver también

Lesión tremenda: el retorno de Carlos Lampe

Lo que sucedió es que al arquero boliviano había sufrido la ruptura de su Tendón de Aquiles derecho. Eso lo mantuvo largo tiempo fuera de la cancha, hasta que el 21 de mayo volvió a ser el portero titular del Bolivar, ante Blooming.

Ahora, vuelve a la titularidad a más de 4.000 metros de altura. En el Alto, Carlos Lampe será titular por la selección de Bolivia. El portero vuelve, de esta manera, a vestir la Verde.

Carlos Lampe juega su tercer partido desde el retorno por su lesión. En esta ocasión tendrá una revancha especial. Aunque, esta vez, Eduardo Vargas no estará en La Roja.

Publicidad

¿Cuándo juega Chile ante Bolivia por las Eliminatorias?

Se viene. El duelo entre la Selección Chilena y Bolivia se jugará el martes 10 a las 16.00 horas, en El Alto. Los dirigidos por Ricardo Gareca están obligados a ganar.

Juan Cristóbal Guarello señala a los culpables de la debacle de la Selección Chilena: “Medel y Vidal con…”

ver también

Lee también
Quinteros avisa que "sí trabaja", mientras la Roja busca DT tras Gareca
Selección Chilena

Quinteros avisa que "sí trabaja", mientras la Roja busca DT tras Gareca

Dos canales, tres relatos y un ganador: El otro Bolivia y Chile
Selección Chilena

Dos canales, tres relatos y un ganador: El otro Bolivia y Chile

"Me duele el alma": el triste mensaje de Francisco Sierralta
Selección Chilena

"Me duele el alma": el triste mensaje de Francisco Sierralta

Le dan en el suelo y repasan sin asco al fracasado Ricardo Gareca
Selección Chilena

Le dan en el suelo y repasan sin asco al fracasado Ricardo Gareca

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo