Brayan Cortés se puso al arco en el partido de la selección chilena contra Colombia, por la segunda fecha de las eliminatorias a Qatar 2022, tras la lesión de Gabriel Arias días antes del duelo.

Para la posteridad quedaron los desesperados gritos del arquero en medio de un tiro libre de Colombia en los minutos finales. Como en el Estadio Nacional no había público, la voz del golero se escuchó clarita.

“Chapa, Chapa”, gritó insistentemente Cortés pidiendo la atención de José Pedro Fuenzalida ad portas de un tiro libre de James Rodríguez.

Esta vez Brayan Cortés llevó su ahora clásico “Chapa” a otro nivel y apareció recreando sus gritos ante Colombia después de inhalar helio, gas conocido por agudizar la voz y generar un tono chistoso.

Cabe recordar que Brayan Cortés es parte de la última nómina de la selección chilena junto a los arqueros Claudio Bravo y Omar Carabalí de cara a los próximos partidos de la Roja.

Chile enfrentará a Perú en el Estadio Nacional el próximo viernes 13 de noviembre y visitará a Venezuela el martes 17 por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias a Qatar 2022.