logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Una pequeña luz de esperanza: Argentina ya cuenta tres bajas para enfrentar a la selección chilena en junio

Mínima esperanza para Chile: los tres titulares de Argentina que quedaron suspendidos para jugar contra La Roja en junio por eliminatorias.

Argentina ya tiene tres bajas para enfrentar a Chile.
© ALEJANDRO PAGNI/PHOTOSPORTArgentina ya tiene tres bajas para enfrentar a Chile.

La selección chilena está virtualmente eliminada camino al Mundial 2026, salvo un milagro de proporciones. Y esa mínima oportunidad es esperar otros resultados, siempre y cuando La Roja gane todos los partidos que le quedan.

La Roja deberá recibir a Argentina y visitar a Bolivia en El Alto en junio, para luego visitar a Brasil y recibir a Uruguay en septiembre. ¡Nada fácil!

Pero dentro de la oscuridad se enciende una pequeña luz: es que Argentina viene de golear a Brasil como local por 4-1 en un clásico caliente, pero La Albiceleste dirigida por Lionel Scaloni y vigente campeona del mundo lamenta tres bajas desde ya.

¡Insólito! Gareca culpa a Eduardo Berizzo por el oscuro momento de Chile y quiere seguir hasta 2030

ver también

Argentina no contará con tres titulares ante Chile

Es que entre las cinco amarillas que vio Argentina contra Brasil están el defensa Nicolás Otamendi y los mediocampistas Enzo Fernández y Rodrigo De Paul, los tres titularísimos en la Albiceleste.

Otamendi es uno de los suspendidos en Argentina contra Chile en junio.

Otamendi es uno de los suspendidos en Argentina contra Chile en junio.

Así las cosas, Otamendi, Fernández y De Paul quedan suspendidos por acumulación de tarjetas y no podrán ver acción contra la selección chilena en el Estadio Nacional, tres bajas sensibles para Argentina.

Publicidad

Y hay que tener en cuenta que Lionel Messi fue baja de La Albiceleste por lesión y habrá que ver cómo evoluciona y se encuentra el 10 de acá a junio.

Sergio Jadue reaparece para pedir la salida de Milad y Gareca: “El peor momento de su historia”

ver también

En lo que respecta a Chile, La Roja contra Ecuador vio sólo la amarilla de Felipe Loyola, quedando todo los jugadores disponibles de cara al próximo compromiso por Eliminatorias Sudamericanas.

Lee también
La U no pudo romper una curiosa maldición pese a clasificar
U de Chile

La U no pudo romper una curiosa maldición pese a clasificar

"Sabor amargo": la molestia de Franco Calderón pese a clasificación
U de Chile

"Sabor amargo": la molestia de Franco Calderón pese a clasificación

Tabla: Chile cae ante Uruguay y queda fuera de la Copa América Fem
Femenino

Tabla: Chile cae ante Uruguay y queda fuera de la Copa América Fem

¡Duro palo de Álvarez a AA en la U por perder fichaje de Edu Vargas!
U de Chile

¡Duro palo de Álvarez a AA en la U por perder fichaje de Edu Vargas!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo