logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¡Alarma en la Roja y Colo Colo! Arturo Vidal también se baja de la selección y preocupa su caso

El estado físico del King sigue siendo noticia. No jugó ante Wanderers y tampoco lo hará contra Panamá.

Preocupación por el King.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTPreocupación por el King.

Tras no estar en el duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers, se encendieron las alarmas en el equipo de Jorge Almirón por Arturo Vidal. El referente albo volvió a acusar dolencias y se restó del duelo de Copa Chile.

Pero lo que eran simples dolores ahora también lo bajaron de la selección chilena. Es que el King había sido convocado para el amistoso de este sábado ante Panamá, pero hoy llegó el mazazo para Ricardo Gareca.

Finalmente, el volante del Cacique será desconvocado del duelo en el Estadio Nacional, por la misma razón que lo sacó de su participación en la derrota alba en Valparaíso.

Preocupa el estado físico de Vidal

Aunque aún no es oficial, Arturo Vidal no estará en el partido amistoso ante Panamá y será informada su baja de la nómina de Ricardo Gareca para este sábado 8 de febrero.

Photosport

Photosport

El King acusa fuertes dolencias musculares hace días, por lo que el propio Jorge Almirón lo sacó del partido contra Santiago Wanderers. Pero el tiempo de recuperación será mayor y ni siquiera para este fin de semana estaría al 100%.

Publicidad

Por ello, la presencia de Arturo Vidal en el partido de Colo Colo ante Unión San Felipe, por Copa Chile este domingo, también está en duda y probablemente sea baja.

Quedó con tragedia: La reacción de Vidal al condoro de Saldivia que terminó en gol de Wanderers

ver también

En cuanto a la selección chilena, Ricardo Gareca nominó el pasado lunes a Lucas Assadi de emergencia, por lo que el cuestionado jugador de la U tiene su gran oportunidad. Ahí, Vidal dejó la vara alta, por lo que le espera un gran desafío al volante azul.

Lee también

Nueva polémica sacude a Jordhy Thompson en Rusia
Internacional

Nueva polémica sacude a Jordhy Thompson en Rusia

"Seremos fuertes, pero...": Almirón explica dosificación alba
Colo Colo

"Seremos fuertes, pero...": Almirón explica dosificación alba

Colo Colo sufrirá un año más a su bestia negra como rival
Campeonato Nacional

Colo Colo sufrirá un año más a su bestia negra como rival

Streamer asegura que Boca le robó a Colo Colo con Palacios
Chile

Streamer asegura que Boca le robó a Colo Colo con Palacios

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo