La selección chilena consiguió un agónico triunfo por la cuenta mínima ante El Salvador, en un duelo amistoso donde el talentoso debutante Zacarías López se lució y logró mantener su arco en cero.
Con gol de Sebastián Vegas a los 90+5 La Roja sumó una importante victoria para cerrar por todo lo alto la gira por Estados Unidos, donde además se echó al bolsillo un empate 2-2 ante México.
Fueron varios los cracks del futuro que brillaron en los duelos en tierras norteamericanas, uno de ellos fue López, el portero de 23 años de La Serena que se hizo dueño y señor del arco chileno.
“Estoy muy contento por el resultado, muy feliz por debutar. Tener el arco en cero era muy importantes y estoy contento porque se ganó”, comentó en declaraciones post partido.
López agradeció el respaldo de Machete y el plantel, revelandoque “me sentí muy cómodo. El profe (Martín Lasarte) y los muchachos me dieron mucho la confianza y por eso pude hacer un buen debut”.
Zacarías, quien fue titular en el choque con El Salvador, aseguró que fue “muy bonito estar con compañeros con quienes estuvimos antes en un Mundial (juvenil)”.
Por último, el arquero de Deportes La Serena aplaudió a cada uno de sus colegas de selecciones menores que, al igual que él, lograron ganarse un llamado a La Roja absoluta.
“Creo que el crecimiento ha sido genial, cada uno está haciendo su carrera y ha hecho mérito para estar acá”, cerró.