Claudio Bravo dio un paso al frente y una vez más se hizo digno portador de la jineta de la selección chilena, destacando y aplaudiendo a los jóvenes valores que defendieron la camiseta del equipo de todos en la gira amistosa por Estados Unidos.
El capitán alzó la voz en redes sociales luego de los partidos ante México y El Salvador, donde La Roja cosechó un empate 2-2 y un triunfo de última hora gracias a un iluminado Sebastián Vegas.
El crack del Real Betis se dio el tiempo de felicitar en sus redes sociales a los nuevos rostros de Chile y también a otros que -pese a haber hecho su estreno tiempo atrás-siguen siendo bastante jóvenes.
“Felicitaciones a todos y muy especialmente a quienes por primera vez cumplieron ese sueño de representar a Chile”, comenzó escribiendo en Twitter.
Bravo agregó que “el primer paso ya está ahora toca mantenerse. Para ello solo se necesita del trabajo y la dedicación constante”.
El capitán dio su sello de aprobación a los nuevos rostros del equipo de todos.
“¡Muy bien, muchachos!”, cerró el histórico portero de la selección chilena a través de sus redes sociales.
El capitán acompañó su mensaje con varias fotografías, donde se pueden apreciar caras como la del Zanahoria Pérez, Joaquín Montecinos, Luciano Arriagada, Zacarías López, Clemente Montes y Vicente Pizarro.
Las palabras de Claudio Bravo llegan como un necesario alicientepara La Roja pensando en los duros cruces venideros por Eliminatorias, donde habrá que enfrentar a Argentina y Bolivia en la ruta para seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022.
COMENTARIOS