Redín explicó la problemática con los calendarios de la Sudamericana

Últimas noticias

Seleccion Chilena Selección Chilena

Video | Bernardo Redín explica los problemas que tuvo para armar la citación de la Sub 23 que viaja a Toulón

El asistente técnico de Reinaldo Rueda y responsable de la Sub 23 que competirá en el tradicional torneo francés, avisó de los problemas que tuvo a citar a jugadores de Palestino, La Calera y Universidad Católica, recibiendo soluciones de los primeros dos. "Lo de la Católica igual lo entendemos", matizó.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Redín explicó la problemática con los calendarios de la Sudamericana

Redín explicó la problemática con los calendarios de la Sudamericana

Bernardo Redín asegura no haberla tenido fácil para armar la nómina con la selección Sub 23 de Chile jugará el torneo Esperanzas de Toulón. Pero Palestino y La Calera le ofrecieron soluciones para sumar a Nico Díaz y Franco Lobos, respectivamente. No así los de la Universidad Católica que, finalmente, no podrán asistir. 

"Se respetó lo que iban a jugar", avisó Redín. "Se cruzó la Sudamericana para esta fecha. La Universidad Católica juega el 30 y lastimosamente tiene un partido postergado para el 2 de junio. Lobos, en cambio, juega el 28 y alcanza a llegar antes. A Nico (Díaz) nos lo prestan, es la facilidad que dieron los dos clubes, pero lo de la UC lo entendemos", sentenció.

Chile se enfrenta con Portugal, Japón e Inglaterra en el certamen. "A Portugal ya lo vimos: jugaron amistosos con la categoría. Japón reciuén sacó la lista y ese grupo no ha hecho partidos con ese técnico (Hajime Moriyasu), entonces lo analizaremos directamente allá, juegan un día antes que nosotros. Inglaterra está igual, no podemos tener información porque no hemos tenido competencia este semestre", sentenció.

Mira sus dichos:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo calificas la actuación de la ANFP en el estallido social?

Buena
Regular
Mala

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias