Las canchas sintéticas nuevamente entran en la polémica cuando se utilizan en días con mucho calor. Así lo hizo saber el ex futbolista Sebastián Roco, quien por sus redes sociales criticó la utilización de estos reductos, compartiendo una fotografía del pie de su hijo, tras el duelo de la Roja.

Bastián (Huachipato) es parte del equipo Sub 20 de la selección chilena que está jugando el torneo Raúl Coloma Rivas que se disputa en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, donde la Roja igualó 1-1 ante su similar de Uruguay.

Un partido que fue disputado a las 18.00 horas pero que trajo consecuencias, según se puede observar en la fotografía compartida por el ex seleccionado nacional en sus redes sociales.

Es la fotografía que compartió en sus redes sociales Sebastián Roco

Es la fotografía que compartió en sus redes sociales Sebastián Roco

"Lo vuelvo a decir, el sintético es perjudicial para los futbolistas y al espectáculo. No más sintético", fue el mensaje que dejó, acompañado con una imagen de un pie con una clara herida por el calor de la cancha.

Si bien la crítica no apunta a alguien en particular, vuelve abrir el debate, aunque también aprovechó para felicitar a Bastián: "Hijo, tremendo partido y sin pies", destacó.

Chile enfrentará el viernes a la misma hora a Paraguay

Chile enfrentará el viernes a la misma hora a Paraguay