Charles Aránguiz lo dijo apenas llegó a Chile para el amistoso con Perú en Lima del próximo 19 de noviembre. “Mi opinión es que no se debe jugar por lo que está pasando en el país”, lanzó el Príncipe.

 

Y su opinión será escuchada. Así lo adelantó el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, quien comentó que el camarín de la Roja se reunirá este miércoles para determinar los pasos a seguir.

“Mañana se reúne la selección. En el camarín, con el profesor (Reinaldo Rueda), se tomarán la decisiones adecuadas. El partido tiene programación, contrato en Lima para el 19 de noviembre. La realidad de la selección en Lima facilita hacer este partido, pero teniendo en consideración de que mañana se reúne el camarín con el cuerpo técnico”, expresó el mandamás.

 

Asimismo, y para cerrar, dijo que “no quiero hacer ficciones, mañana se reúne la selección, es muy importante para nosotros preparar el último amistoso antes de las clasificatorias, pero entendemos que el camarín y el cuerpo técnico tienen una voz”.