Este martes la selección chilena dio a conocer públicamente el parte médico de Francisco Sierralta, quien iba a ser titular ante Argentina, pero quedó al margen a última hora; y Carlos Palacios, que salió a los 77’ por una lesión.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Francisco Sierralta presenta un edema muscular de bajo grado de soleo a derecha y Carlos Palacios sufrió un esguince de tobillo izquierdo”, señala el escrito.

En la misma línea, complementan que “ambos jugadores hacen trabajo físico y kinésico diferenciado para reincorporarse a los entrenamientos, según evaluación clínica”.

De esta manera, ambos futbolistas están prácticamente descartados para el choque ante Bolivia, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América, pues está programado para este viernes a las 17:00 horas.

Te recordamos que toda la actualidad de la selección chilena, las formaciones, los en vivo de los partidos y muchas otras cosas más las puedes seguir junto al gran equipo de RedGol