Esta jornada la selección chilena se juega la vida ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas, con el objetivo de mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Y bien lo sabe Arturo Vidal, que desde temprano entregó todo su apoyo.

La Roja tras la derrota ante Argentina complicó bastante sus opciones de meterse en la próxima cita mundialera, pero a falta de nueve puntos por disputarse las matemáticas pueden conspirar a su favor. Sin embargo, primero debe conseguir un triunfo ante la Verde en la altura de la capital boliviana.

El Equipo de Todos encara este desafío con varias bajas, ya que Claudio Bravo y Eduardo Vargas no podrán estar por lesión. Asimismo, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas quedan fuera por acumulación de tarjetas amarillas. Por lo que, Martín Lasarte debe pensar bien en el equipo que planteará.

Aún así, los jugadores no pierden la fe y Arturo Vidal, quien no pudo viajar a esta fecha doble por suspensión, desde bien temprano y a la distancia (como siempre) entregó todo su apoyo al combinado nacional a través de sus redes sociales. "¡Vamos Chile carajo! Hoy más juntos que nunca", lanzó el King junto a una foto suya con la camiseta de la Roja.

Y tiene razón el volante del Inter de Milán, puesto que ahora es cuando la selección debe estar más unida para mantener viva la ilusión de ir a Qatar 2022. Para eso, Chile en primer lugar debe sumar con urgencia los tres puntos este martes cuando se mida ante Bolivia en el estadio Hernando Siles en la altura de La Paz a las 17:00 horas.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.