Una confusa pelea protagonizó el ex futbolista Sebastián Roco y el conserje de un edificio de la comuna de Las Condes, cuando el ex capitán de Cobreloa estaba acompañado por su novia, la ex Miss Chile Natividad Leiva; y el pequeño hijo de la Roca.

De acuerdo a la versión entregada, Roco y su familia se quedaron detenidos dentro del ascensor, ante lo que el conserje reaccionó de manera malhumorada y criticó que el grupo había excedido el límite de pasajeros permitidos en el elevador.

Cuando Leiva comenzó a registrar la discusión en video, el conserje le lanzó un violento golpe con una luma, acción que hace que Roco salga en defensa de la mujer. "Se agarran a golpes y saca otro palo más para seguir con la pelea", aseguró la pareja de Roco.

Los implicados pasaron a control de detención este lunes y luego de acudir a la Fiscalía Oriente, quedaron con prohibición de acercarse el uno al otro, mientras se desarrolla la investigación respectiva.

Roco se retiró del fútbol en 2018 y se ha dedicado a sus negocios personales. El defensor jugó más de 15 años en el profesionalismo, vistiendo las camisetas de San Felipe, Wanderers, Temuco, Audax, Gimnasia de Jujuy, Everton, Cobreloa, U. de Concepción y Melipilla.

El zaguero jugó además siete partidos por la selección chilena, entre 2006 y 2007, cuando fue nominado a la Copa América de Venezuela por parte de Nelson Acosta. Tras la llegada de Marcelo Bielsa, queda marginado de la Roja.

Sebastián Roco tenía la fuerza y garra como características de su juego

Sebastián Roco tenía la fuerza y garra como características de su juego