En plena gira con la selección chilena, hubo un jugador que hizo un movimiento, que fue organizado por el técnico nacional Eduardo Berizzo. Todo, porque Darío Osorio abandonó por unos días los entrenamientos de la Roja para sumarse a la Sub 20 de Patricio Ormazabal.

Tal cual informó Redgol, el jugador de Universidad de Chile se incorporó a los entrenamientos de la Roja Sub 20 en Murcia, para jugar el duelo ante Inglaterra: "Hola Darío Osorio, qué bueno tenerte en Pinatar Arena con la Roja Sub 20".

"El seleccionado nos acompañará mañana ante Inglaterra y después se reincorporará a la Roja en Barcelona", precisan en la información desde la ANFP.

Osorio entrenando en Murcia. Foto: La Roja.

Osorio entrenando en Murcia. Foto: La Roja.

Es que Berizzo tenía determinado desde antes que Osorio se pudiera trasladar en España para ser opción ante los ingleses por el cuadrangular de la Supercopa Costa Cálida, donde también participan Australia y Marruecos.

Eso sí, tras el encuentro ante Inglaterra, el jugador azul volverá inmediatamente a Barcelona para ser parte del encuentro del viernes ante Marruecos, por la selección absoluta, donde el entrenador argentino lo tiene considerado como parte importante de la renovación del camarín, donde ya lo hizo participar en la gira por Asia.