logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Respeto absoluto: Yuta Nakayama de Japón habla con RedGol sobre el debut en Copa América ante Chile

El defensor nipón atendió a los medios de comunicación luego del entrenamiento de su selección.

Nakayama habló sobre el partido contra Chile.
© Getty ImagesNakayama habló sobre el partido contra Chile.

Japón causa un especial interés en Chile por ser la selección con la que debutará el combinado bicampeón de la Copa América. Tras uno de sus últimos entrenamientos, los invitados atendieron a la prensa.

El designado fue YutaNakayama, quien ayudado de una traductora, habló del partido ante La Roja de este lunes en el Morumbí. “Sabemos que su entrenador ha anunciado ya la alineación y si es verdad hay que tomar previsiones de Alexis Sánchez”, dijo.

“Son uno de los mejores equipos sudamericanos. Intentarán controlar el balón pero nosotros estamos acá para representar a nuestro país y estamos bien preparados”, mencionó el defensor japonés.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_60637212”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”447″,”video”:”423225″} });

Nakayamaes un zaguero que hace vida en el fútbol holandés con el Zwolle y reconoce que deberán tomar previsiones contra Chile pero confían en el buen desempeño que puedan tener el lunes.

Publicidad
Lee también
Fue leyenda del básquet en Chile, mide 2.12 metros y triunfó en las Elecciones
Noticias

Fue leyenda del básquet en Chile, mide 2.12 metros y triunfó en las Elecciones

Ex de cantante urbano le robó el corazón a Cepeda: "Me haces brillar"
Noticias

Ex de cantante urbano le robó el corazón a Cepeda: "Me haces brillar"

La insólita defensa de un ex Católica tras insultos por apoyar a Kast
Chile

La insólita defensa de un ex Católica tras insultos por apoyar a Kast

Seleccionado paraguayo que jugó en Chile cuenta su pesadilla en Argentina
Internacional

Seleccionado paraguayo que jugó en Chile cuenta su pesadilla en Argentina

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo