Pablo Milad fue claro respecto al presupuesto que se maneja en la Federación de Fútbol de Chile respecto al próximo entrenador de la Roja: "No hay plata para un entrenador clase A". Así, de inmediato reduce la baraja para no pensar en nombres exorbitantes.

Un nombre que seduce en Quilín es el de Matías Almeyda. El argentino de hecho ya fue contactado antes de la llegada de Martín Lasarte, aunque en ese momento no se pudo conseguir sus servicios pues entrenaba al San José de la MLS.

Ahora el Pelado aparece nuevamente de manera natural. La pregunta entonces es si hay dinero para poder ofrecerle el cargo, lo que Rodrigo Goldberg comentó en Radio Cooperativa al dar luces de lo que cobra Almeyda.

Cuando estuvo trabajando en la U quiso que fuera el estratega azul y maneja las cifras. "Conversamos con el representante de Almeyda, es súper estructurado para trabajar, pero es caro, no baja del millón y medio de dólares anuales. Y el precio que nos dieron era precio club, en selección más caro", contó el Polaco.

Agregó que "con el camarín que tiene, debería ser bueno Almeyda. Además creo que está escapado con respecto a Ariel Holan, por ejemplo, que es un gran DT pero más obtuso y menos flexible. Está escapado en preparación".

De todas maneras, Goldberg no lo ve imposible. "Ya que Milad habló de clases A, me parece que los que suenan ahora son clase B. Tiene buen nivel Almeyda, es un nombre interesante".