Nicolás Castillo y Jean Beausejour son las nuevas preocupaciones del departamento médico de la selección chilena y de su entrenador, Reinaldo Rueda, quien reveló las dolencias que afectan a ambos jugadores después del amistoso de este martes ante XV de Piracicaba en Sao Paulo.

"Es normal. Fue un partido muy intenso con un equipo de segunda división, que en Brasil es muy fuerte, atlética y físicamente, de mucha intensidad", introdujo el técnico colombiano antes de detallar las dolencias.

"Hay una pequeña molestia de Nicolás Castillo, de (Jean) Beausejour en el tendón del pie derecho, pero esperamos que con el transcurrir de estas horas se puedan superar y estén todos disponibles para el fin de semana", explicó Rueda.

Más tarde hincó el diente en la situación del delantero del América. "Nico fue sometido a una resonancia magnética en la mañana, para tener mayor certeza. Y el resultado es positivo", alertó el seleccionador.

"Hay que tener cuidado, estará sometido a un tratamiento especial en estas 72 horas y esperar que esté bien. El doctor (Fernando) Yáñez me dijo que esperáramos hasta el sábado para integrarlo a las prácticas normales. Esperamos que pueda recuperarse", completó.