arrow_downward
La Roja cierra la fase de grupos ante Colombia
Seleccion Chilena Preolímpico

Pablo Aránguiz y Camilo Moya anticipan el choque ante Colombia: "Vamos a salir a jugar el partido de igual a igual"

Los mediocampistas de la Roja Sub 23 atendieron a los medios tras el entrenamiento y analizaron lo que será el último partido del grupo ante los locales.

escrito por
Matías Medina

La Roja cierra la fase de grupos ante Colombia

La Roja cierra la fase de grupos ante Colombia (Foto: La Roja)

La selección chilena se prepara para su último duelo del Grupo A en el Preolímpico de Colombia 2020. La Roja de Bernardo Redín llega con la misión de sumar para clasificarse a la segunda fase del torneo y soñar con un boleto a los JJOO.

Sobre el partido, Pablo Aránguiz analizó lo que será el choque ante los locales: "Nosotros vamos a salir a jugar el partido de igual a igual, sabiendo que dependemos de nosotros vamos a salir a buscar el triunfo obviamente. Estamos con muchas ansias y mucha fe de que con este gran grupo y cuerpo técnico vamos a sacar un buen resultado".

Por su parte, Camilo Moya destacó las virtudes del combinado chileno y confesó su deseo de aportar más al equipo: "Creo que lo que me ha gustado es la paciencia que ha tenido este equipo. Hemos demostrado que llegamos a ser el equipo que queríamos en este Preolímpico. Uno quiere siempre aportar un granito de arena al equipo".

Chile y Colombia juegan este jueves a las 22:30 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

;