Un momento de sonrisas vivió la selección chilena en la rueda de prensa de este jueves al mediodía. Óscar Opazo y Guillermo Maripán protagonizaron un alegre debate para explicar el torneo de ping pong que disputan los jugadores de la Roja durante la concentración en Itú, previo a la Copa América.

La revelación en redes sociales de lo mal que había estado el Torta Opazo fue el detonante. El colocolino le contestó a la prensa que "ustedes siempre se quedan con lo malo y yo les voy a contar. Hicimos un torneo en el cual avanzamos a octavos y subieron la parte más mala. Pero el más malo fue él, que no ganó ningún partido".

 

El apuntado era Maripán, que se llevaba la mano a la boca para contener las risas. "Él se fue invicto, el primer eliminado. Pero me subieron a mí claramente porque me ganaron un partido y terminé zapatero. Pero el más malo fue él, que no ganó ningún partido, que lo reconozca", pidió Opazo.

El Torta explicó que "el torneo todavía no se termina. Son muchos competidores y quedan muchos días acá. Así que lo estamos tomando con calma. Pero avanzamos a octavos y aquí mi compañero quedó eliminado. El único. Aparte, me sube a las redes sociales el caradura", dijo entre risas.

El acusado asumió hidalgamente su mala prestación. "Fue una mala noche, no estuve concentrado y no estuve al nivel, pero no pasa nada", completó.