Carepato sigue en el bus de la Roja.
Seleccion Chilena Selección Chilena

¿Mensaje subliminal? Hasta el bus de la Roja "pide" que Reinaldo Rueda nomine a Marcelo Díaz

El volante nacional, de los registros del campeón Racing Club, sigue presente en la gráfica del "carruaje" de la selección chilena, a más de un año de la llegada del DT colombiano y la desapacición total del mediocampista, que no entra en los planes del entrenador pese a ser figura en Argentina.

escrito por
Diego Jeria

Carepato sigue en el bus de la Roja.

Carepato sigue en el bus de la Roja. (Foto: Agencia UNO)

La selección chilena sub 17 regresó anoche al país tras conseguir los boletos al Mundial de Brasil tras un Sudamericano de Perú en el que la Roja no fue campeona por diferencia de goles y un extraño final entre Ecuador y Argentina.

Así las cosas, la Roja juvenil tuvo una agenda copada con recibimiento ayer en Juan Pinto Durán; hoy en La Moneda y más tarde en una actividad publicitaria de Claro.

En los trayectos, el plantel de la selección sub 17 se trasladó en el bus de la Roja, el cual llamó rápidamente la atención por un pequeño gran detalle: Marcelo Díaz sigue presente en la gráfica del vehículo oficial del Equipo de Todos.

Pese a su gran campaña en Racing Club, campeón en Argentina, Marcelo Díaz no entra en los planes de Reinaldo Rueda y lo más probable es que Carepato no esté en la Copa América.

El DT de la Roja ha manifestado en incontables oportunidades que todos aquellos que estén con ritmo de competencia son alternativas para la nómina, pero el volante, el mejor de su puesto en la Superliga, sigue ausente sin mayores explicaciones.

Hasta el bus de la Roja pide a Marcelo Díaz… Reinaldo Rueda tiene la palabra final.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuántos equipos chilenos pasarán a octavos en la Libertadores?

Tres
Dos
Uno
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias