Nadie dijo que el Preolímpico sería sencillo. Incluso después de que Chile ganara los dos primeros partidos y que de manera sorpresiva se adueñara del primer lugar del Grupo A del certamen que se desarrolla en Colombia y entrega dos boletos a Tokio 2020.

La Roja de Bernardo Redín se enfrenta esta noche (22:30 horas) a Argentina por la tercera fecha y un triunfo la dejará prácticamente clasificada al cuadrangular final del Sudamericano, toda una proeza frente a la complicada preparación que tuvo el equipo.

Sin embargo, al frente tendrá uno de los combinados más estelares del torneo, con la presencia de jugadores consolidados como Adolfo Gaich en ofensiva. Lamentan la baja de Alexis Mac Allister, figura del equipo.

La probable formación tendrá a Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Facundo Medina, Nehuén Pérez y Claudio Bravo; Fausto Vera y Nicolás Capaldo; Julián Álvarez, Matías Zaracho, Agustín Urzi; y Adolfo Gaich.

Al frente estará Chile con argumentos y protagonistas conocidos. La única duda está en la inclusión de Ángelo Araos, quien ha participado en la gestación o concreción de todos los goles chilenos (3 contra Ecuador y 1 ante Venezuela).

Los once aspectados para salir a la cancha son Omar Carabalí en la puerta; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz y Sebastián Cabrera; Adrián Cuadra, Tomás Alarcón, Gabriel Suazo y Pablo Aránguiz; Nicolás Guerra e Iván Morales o Araos.