El tema Claudio Bravo sigue dando vuelta en la órbita de la selección chilena y hoy Radio ADN, a través del periodista Juan Cristobal Guarello, reveló datos importantes en el comportamiento de la selección chilena.

El periodista nacional  contó que conversó con Claudio Bravo por más de 40 minutos y este le reveló datos importantes, donde están involucrados sus compañeros y Arturo Vidal.

 

"Lo primero es que siente que la eliminatoria se perdió por indisciplina. En el partido con Paraguay muchos jugadores no llegaron en condiciones que correspondía", explicó.

El comentarista deportivo dijo que "Bravo se reunió con Reinaldo Rueda y se habló de disciplina, especialmente recuperar el orden que había en la selección, sobretodo en la era Marcelo Bielsa", sentenció.

Para finalizar el periodista contó que Bravo nunca puso una condición para volver a la Roja. "Cierro la historia. Bravo no puso ninguna condición para volver, tiene muchas ganas de jugar, dice que se siente mejor que cualquiera en la selección, que está en el nivel, está entrenando hace tres meses, que convinieron con Rueda que lo iba a ver en Pinto Durán. Estaba y no exigía titularidad ni nada. Habían acordado que el 20 de mayo iba a estar en Pinto Durán trabajando. Se entera que no iba a estar hace nada, lo llama el coordinador, ni siquiera Rueda", expresó.