La selección chilena debuta en la Copa América 2021 frente a Argentina esta tarde desde las 17:00 horas y asoman cambios de último minuto en la formación de la Roja. Machete piensa en modificar el once titular y Guillermo Maripán no se descarta de inicio en la zona central de la defensa junto a Gary Medel, en desmedro de Francisco Sierralta.

En Radio ADN, Juan Cristóbal Guarello ratificó que es muy probable que Maripán tome lugar frente a la Albiceleste pese a las críticas recibidas tras su protagonismo desafortunado en los empates contra Argentina y Bolivia hace unos días en eliminatorias.

“Yo tampoco descarto a Guillermo Maripán entre los titulares. Ojo que me llega algo acá…”, dijo Guarello mientras abordaba la probable formación de la selección chilena.

Y sobre la misma, Guarello volvió a lanzar sus dardos a Marcelo Ríos, esto debido a que el ex tenista chaqueteó a Maripán este pasado domingo en un Live por Instagram con Gary Medel. El periodista incluso comparó a la otrora raqueta nacional con La Tigresa del Oriente.

“¡Maripán a pesar del quiñazo del Chino Ríos!”, intervino Carlos Costas y Guarello saltó ácido: “ah, ese que tiene códigos, ese que revienta a un deportista profesional. El señor código… ¿Fuera la Tigresa del Oriente?”, sentenció.

Cabe considerar que además de la probable titularidad de Guillermo Maripán en vez de Sierralta, Martín Lasarte definió que Carlos Palacios ingresará en lugar de César Pinares.