Venezuela visita a la selección chilena por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo de Qatar 2022 este jueves 14 de octubre en San Carlos de Apoquindo. La Vinotinto viene de derrotar por 2-1 a Ecuador y se ilusiona con hacerle la gracia a la Roja.

Claro que el técnico Leonardo González no la ha tenido fácil tras quedarse sin la práctica del martes por el tema de las vacunas y recién hoy pudo entrenar en las canchas secundarias del estadio Monumental. A esto se suman las bajas de Jhon Chancellor, Junior Moreno, Yeferson Soteldo, Sérgio Córdoba y Josua Mejías por indisciplina, sanción y lesiones.

Según LíderEnDeportes, de Últimas Noticas de Venezuela, la Vinotinto pretende repetir el once que derrotó a Ecuador con el jugador de Antofagasta, Eduard Bello, como titular nuevamente en el puesto que habría ocupado Soteldo.

“El defensor Luis Adrián Martínez se erige para ser el acompañante en la zaga de Nahuel Ferraresi, mientras que el extremo Eduard Bello se mantendría en el lugar de Soteldo2, publica LíderEnDeportes.

El medio vinotitno agrega que “Bello estaría acompañado por los extremos Darwin Machís, Adalberto Peñaranda y el delantero Eric Ramírez”.

Así las cosas, Venezuela enfrentará a Chile con Wuilker Faríñez al arco; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Adrián Martínez y Óscar González en defensa; José Martínez, Tomás Rincón; Adalberto Peñaranda, Eduard Bello y Darwín Machís en mediocampo; Eric Ramírez como único delantero.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.