La selección chilena vuelve a salir a la cancha, ahora por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, donde se ve las caras con Uruguay en el Arena Pantanal de Cuiabá, en un duelo vital.

El entrenador Martín Lasarte, luego de un fin de semana complicado por el “Barbero Gate”, tomó la decisión de cambiar de esquema, porque deja la línea de cuatro defensores que usó ante Argentina y Bolivia, para usar a tres marcadores centrales contra la celeste.

De esta manera, tal como lo hizo ante el cuadro altiplánico en las eliminatorias, Machete pondrá un planteamiento de 1-3-5-2, con la idea de poblar el mediocampo ante un equipo que conoce muy bien, que busca dominar en dicha zona de la cancha.

La Roja de Lasarte irá con Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Ben Brereton.

 

La Roja buscará el paso a los cuartos de final de la Copa América este lunes desde las 17:00 horas, en lance que podrás seguir por RedGol.