La selección chilena confirma que se puede ilusionar con meterse en zona de clasificación en las eliminatorias a Qatar 2022 tras derrotar a Venezuela por 3-0 en el estadio San Carlos de Apoquindo y la Roja cierra la triple fecha con seis de nueve puntos.

Ante la Vinotinto la Roja lamentó la ausencia de Charles Aránguiz por la expulsión frente a Paraguay y Martín Lasarte sorprendió con Diego Valdés como su reemplazo en mediocampo. El jugador de los registros del Santos Laguna fue titular y cumplió hasta ser reemplazado por Pablo Galdames en los 83’.

En el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Claudio Borghi analizó el desempeño de Valdés, resistido por un sector, y además tuvo elogios para el goleador Erick Pulgar.

“¿Lo de Valdés fue un tapabocas?  No, el jugador está para eso, para jugar bien, regular o mal. Contra Venezuela jugó bien, hay que aplaudirlo y el acierto es de Martín Lasarte”, dijo el Bichi.

Borghi agregó: “increíble que una selección tan alta como Venezuela marque tan mal. Pulgar se asustó de estar tan solo. El primero que lo aplaudió fue Lasarte al salir. Como diciendo: bien, cabro. Buscó un reconocimiento de la gente al sacarlo para que recuperara aún más confianza”.

Ahora la Roja entra en pausa hasta el 11 y 16 de noviembre, fechas en que la selección chilena visitará a Paraguay en Asunción y recibirá a Ecuador, con San Carlos nuevamente como casa. ¿Te gustó el aporte de Diego Valdés ante Venezuela? Comenta con nostros.

 

La Roja derrotó a Venezuela: Borghi destacó a Lasarte por apostar por Diego Valdés.

La Roja derrotó a Venezuela: Borghi destacó a Lasarte por apostar por Diego Valdés.