La selección chilena sigue con chances de ir al Mundial de Qatar 2022, y la Roja encontró a una nueva figura, porque desde que empezó a defender al cuadro nacional, los hinchas llenan de loas al delantero Ben Brereton Díaz.

El espigado atacante hizo sus primeras armas a nivel de selección en Inglaterra, porque jugó en las series menores del combinado europeo, pero de adulto no fue tenido en cuenta, es por ello que decidió defender los colores del país de su madre.

Desde que es chileno como futbolista su nivel subió, situación que analiza The Sun, donde comparan las estadísticas del viejo Ben Brereton con las del nuevo Ben Brereton Díaz.

Los números en Blackburn Rovers son claros, porque antes de jugar por la Roja había anoatdo 17 goles en 133 partidos, mientras que desde que sumó el apellido Díaz a su nombre lleva 10 tantos en 11 encuentros en el Championship.

"Desde que comenzó a representar a Chile, no puede dejar de golpear el fondo de la red", dice la publicación británica.

Mientras que agregan que "es la nueva superestrella del país sudamericano y juega junto a nombres mundiales como Alexis Sánchez y Arturo Vidal".

Además, la nota inglesa cuenta que en Blackburn saben que lo pueden perder en el próximo mercado de fichajes en enero, por ende piensan ofrecerle un mejor contrato, para que no se mueva del elenco de segunda división.

El fenómeno Ben Brereton Díaz no sólo se vive en Chile, sino que en su país natal, Inglaterra, siguen día a día su desarrollo.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.