(Enviado especial de Redgol a Lima) Cuando los partidos son importantes, los periodistas solemos decir que es de "seis puntos". Justamente uno de aquellos duelos se desarrollará este jueves, cuando Chile visite a Perú en Lima por las eliminatorias.

El cuadro nacional tiene que ganar sí o sí en la capital del vecino país, porque si no vuelve con los tres puntos a Santiago, el resto de los equipos se alejará aún más en la tabla de posiciones.

El entrenador Martín Lasarte sabe que la victoria es lo único que sirve, es por ello que preparó un equipo muy ofensivo para el duelo de este jueves en el Nacional limeño, pero tiene en mente hacer un cambio de última hora.

Según información que maneja RedGol, Machete no está muy convencido con la titularidad de Carlos Palacios, por ende la presencia del hombre de Inter de Porto Alegre desde el arranque está en tela de juicio.

Palacios está en duda - Carlos Parra - ANFP

Palacios está en duda - Carlos Parra - ANFP

Es más, el que está ganando bonos para iniciar jugando ante Perú es el volante de Universidad Católica Marcelino Núñez, quien perfectamente puede jugar como volante por el sector derecho, y además, tiene características más mixtas que el ex Unión Española.

De esta manera, el posible once chileno es con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Marcelino Núñez (Carlos Palacios), Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Jean Meneses; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

 

Chile y Perú se miden desde las 22:00 horas, en un partido que puedes ver a través de RedGol.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.