logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

La osada apuesta de Patricio Yáñez si Chile no vence a Bolivia: “Hago la de Sergio Agüero, me tiño el pelo”

Este miércoles Patricio Yáñez se comprometió con osada apuesta: si Chile no suma los tres puntos ante Bolivia se va a teñir el pelo al estilo de Sergio Agüero.

Pato Yáñez prometio teñirse el pelo si Chile no vence a Bolivia.
© Archivo | GettyPato Yáñez prometio teñirse el pelo si Chile no vence a Bolivia.

Solo falta un poco más de un día para que se vuelvan a disputar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y la selección chilena tendrá dos difíciles encuentros: primero visitará a Argentina y luego recibirá a Bolivia.

En ese contexto, en el programa de Deportes en Agricultura ya palpitan la previa de estos compromisos y Patricio Yáñez se lanzó con una osada apuesta para motivar a los hinchas: si la Roja no logra sumar los tres puntos en San Carlos de Apoquindo se teñirá el pelo al más puro estilo de Sergio Agüero.

“Manuel (De Tezanos) se va a rapar y yo, si llegamos a perder o no ganarle a Bolivia, lo voy a pensar (…) no lo haré con Argentina, porque se puede perder igual, pero si no le llegamos a ganar a Bolivia hago la de Sergio Agüero”, mencionó para sorpresas de todos.

Luego al ser consultado por Francisco Sagredo si no pensaba en cambiar la apuesta u ofrecer otra cosa, el retirado futbolista repitió: “Si Chile no le gana el martes a Bolivia me tiño el pelo”.

Recordemos que el primer partido de Chile es ante Argentina y está programado para este jueves a las 20:00 horas, mientras ante Bolivia se jugará el próximo martes a las 21:30 horas.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, y en full HD, la fecha doble de la Roja por las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta de Argentina vs Chile y Chile vs Bolivia junto a nosotros.

Publicidad

Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).

Lee también
Contundente defensa de Pato Yáñez a la U por el llanterío de Lanús
U de Chile

Contundente defensa de Pato Yáñez a la U por el llanterío de Lanús

"Dejémomos de lesear, tres meses sin jugar": Pato Yáñez barre con la U
Chile

"Dejémomos de lesear, tres meses sin jugar": Pato Yáñez barre con la U

Pato Yáñez frena en seco a Caamaño: "Déjame hablar a mi"
U de Chile

Pato Yáñez frena en seco a Caamaño: "Déjame hablar a mi"

Aseguran que este jugador pudo haber cambiado toda la historia de Colo Colo
Colo Colo

Aseguran que este jugador pudo haber cambiado toda la historia de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo