La selección chilena Sub 23 espera ratificar su buen debut ante Ecuador cuando se enfrente desde las 20:00 horas a su similar de Venezuela, en la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano Preolímpico que se disputa en Colombia.

El equipo chileno doblegó por 3-0 a Ecuador en el estreno y tiene esta noche la posibilidad de dejar pavimentado y de manera anticipada su boleto a las semifinales del torneo que reparte dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El elenco vinotinto cuenta con la presencia del jugador del Santos de Brasil y ex Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, quien acudió de emergencia al llamado de su selección luego de la lesión y descarte de Brayan Palmezano.

El técnico nacional Bernardo Redín, no anunció grandes cambios en el equipo, que mantendrá gran parte de la formación que alineó en el primer partido del sábado pasado y solo tiene entre sus incógnitas la presencia como titular de Ángelo Araos.

De esta forma, la Roja puede formar a Omar Carabalí en portería, Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz, Sebastián Cabrera; Tomás Alarcón, Adrián Cuadra (Araos), Gabriel Suazo, Pablo Aránguiz; Nicolás Guerra e Iván Morales.