arrow_downward
Reinaldo Rueda dio un paso adelante en la ausencia de Claudio Bravo
Seleccion Chilena Selección Nacional

Reinaldo Rueda fue al derbi de Manchester y se juntará con Claudio Bravo

Aunque en un principio no estaba claro el itinerario del seleccionador nacional en su tour europeo, lo cierto es que se confirmó que el técnico presenció el derbi de Manchester de hoy y ya agendó visita para ver a Claudio Bravo en el predio de Carrington.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Reinaldo Rueda dio un paso adelante en la ausencia de Claudio Bravo

Reinaldo Rueda dio un paso adelante en la ausencia de Claudio Bravo (Foto: AgenciaUno)

No perdió tiempo el Señor Rueda. El seleccionador nacional chileno ya está en Inglaterra y según el reporte del Canal del Fútbol, estuvo en el Derbi de Manchester, ese que el City le ganó 2-0 al United de Alexis Sánchez, para ver la evolución del Niño Maravilla y agendar una cita para ver a Claudio Bravo. 

Aparentemente está todo ok para que Rueda visite al capitán de la selección nacional en el predio del City ubicado en la localidad de Carrington. El colombiano quiere evaluar in situ al portero y así poder sumarlo a los trabajos de la Copa América. 

El tour de Rueda durará unos días más y allí tiene previsto visitar a otros referentes de la selección nacional en España, Italia y Alemania; antes de comenzar a hacer la lista larga de jugadores que contemplará para la competencia final en Brasil. 

Temas

Comentarios


Lee También

;