Pese a que el mundo entero ha quedado asombrado por la calidad del documental realizado por ESPN y reproducido por Netfix sobre la última temporada que jugó Michael Jordan y algunas pinceladas de toda su vida, hay algunos protagonistas que quedaron molestos.

Uno de ellos, es el campeón con los Bulls Horace Grant, el que luego del primer tricampeonato decidió partir a Orlando Magics, enfrentándose al 23 en una fuerte polémica.

“Lo que dijo Jordan es mentira, completamente una mentira. Mentira, mentira, mentira”, aseguró el ex ala pivot a Espn Radio Chicago.

¿Se quedó ahí? ¡no! Grant fue más allá y le mandó una contundente amenaza a Jordan. “Si MJ me guardaba rencor, resolvámoslo como hombres. Hablemos de eso, o podemos resolverlo de otra manera”, disparó.

Al parecer lo que más molestó al ex Orlando Magics, fue que Jordan lo tratara de soplón. “Mi punto es que él dice que yo era el soplón, pero aún así, después de 35 años, menciona su año de novato, yendo a una de las habitaciones de sus compañeros de equipo y viendo cocaina, marihuana y mujeres. Mi punto es, ¿por qué quería mencionar eso? ¿Qué tiene que ver eso con algo? Si quieres llamar a alguien un soplón, ese es un maldito soplón”, aseguró.

Grant por último deja en claro que cariño no le tiene a Michael Jordan. “Es solo un hombre rencoroso, y creo que lo demostró durante el llamado documental. Si dices algo sobre él, te interrumpirá, intentará destruir a tu personaje. Quiero decir, con Charles Barkley han sido amigos durante más de 20, 30 años, y dijo algo sobre la gestión de Michael en Charlotte y no han hablado desde entonces”, cerró.