El pasado 7 de marzo se conoció una importante noticia en materia pugilística, ya que, se anunció el regreso de una leyenda del boxeo profesional, Mike Tyson (50-6), quien tras años de inactividad vuelve para enfrentarse a Jake Paul (9-1), reconocido influencer estadounidense y con una promisoria carrera en el box.

La particularidad de este enfrentamiento es que podrás ser visto a nivel global y completamente en vivo, gracias a una particular aplicación de películas y series.

Si deseas conocer todos los detalles de este enfrentamiento, continúa leyendo RedSport.

¿Cuándo pelea Mike Tyson vs. Jake Paul? Fecha y horario del evento de boxeo

El enfrentamiento entre Mike Tyson y Jake Paul se realizará el próximo 20 de julio en horario a definir en el estadio AT&T en Arlington, Texas, Estados Unidos, recinto con una capacidad para 80 mil personas.

¿Dónde ver por TV o STREAMING el evento de boxeo entre Tyson y Paul?

El combate entre Mike Tyson y Jake Paul tendrá la particularidad de que su transmisión estará a cargo de la aplicación NETFLIX, realizando su debut -al menos en Chile- de este tipo de eventos deportivos.

Netflix señaló que este evento se retransmitirá en directo en todo el mundo y en exclusiva por su app, para los más de 260 millones de suscriptores que posee.

El plan más básico de Netflix tiene un costo en Chile de $6.540 (una pantalla).

¿Cuándo fue la última vez que Mike Tyson se subió al ring?

Este combate marca el regreso de Tyson a los cuadriláteros, si bien ha tenido combates de exhibición (2020 el último) no se sube al ring de manera profesional desde al año 2005, cuando tuvo una última pelea cayendo ante un desconocido irlandés llamado Kevin McBride por nocaut técnico.

Para este combate, Mike Tyson y Jake Paul acordaron rounds de dos minutos, debido a la gran diferencia de edad que hay entre ambos (los separan 30 años de diferencia), ya que el “Hombre más malo del Planeta” señaló a los medios que “Quería rounds más cortos para tener más acción”.

Bolsa millonaria para ambos:

Según reportan los medios especializados, este enfrentamiento entre Mike Tyson y Jake Paul podría significarles una ganancia de 300 millones de dólares para cada uno.