La familia del tenis chilenos tiene un motivo para celebrar. Los familiares de Exequiel Carvajal, más conocido como "Yogurt de Mora", informaron que su estado de salud ha mejorado en su batalla contra el coronavirus y durante las últimas horas dejó la UTI de la Clínica Indisa.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, los cercanos al encordador reconocieron que está mucho mejor tras ser internado de urgencia el sábado 23 de mayo. Su situación tenía preocupados a los históricos del tenis nacional, como Nicolás Massú, Marcelo Ríos y Fernando González, quienes se mantuvieron en contacto en todo momento.

"Hoy nos llenamos de alegría y agradecemos a Dios por poder comunicarles que nuestro ‘yogurcito’ salió de la UTI pasando a sala general", comenzó explicando la familia de Yogurt.

Además, su círculo cercano agradeció al cuerpo médico por lo hecho con el encordador y tantas otras familias. "Le damos infinitas gracias a los doctores, enfermeras y kinesiólogos que han estado día a día combatiendo este virus y cuidando de ‘Yogurt’ y de muchos otros".

Ahora queda esperar su recuperación en los próximos días y ver si puede volver a descansar a su hogar. "Esperamos con ansias que siga evolucionando bien para poder tenerlo en casa muy pronto. Fuerza a todos los que están luchando contra este virus".