Golden State Warriors vs Dallas Mavericks EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

No hay descanso en la NBA y esta semana comienza a disputarse las Finales de Conferencia de los Playoffs. Por el Oeste los Golden State Warriors recibirán en el Chase Center de San Francisco a los Dallas Mavericks.

Gran encuentro que se definió recién este domingo producto del triunfo del cuadro de Texas sobre los Phoenix Suns por un apabullante 123-90, con gran actuación del base Luka Doncic, autor de 35 puntos,10 rebotes y cuatro asistencias. Actuación que le valió ser considerado el mejor jugador de la jornada 7.

Los Warriors por su parte, llegan más descansados a la gran final de la Conferencia Oeste, ya que lograron los pasajes el pasado viernes 13 de mayo, al derrotar por 110-96 a los Memphis Grizzlies en el Juego 6 de las semifinales.

Stephen Curry vuelve a jugar una final de Conferencia desde 2019, donde vencieron por 4-0 a Portland, sin embargo, caerían en la final de la NBA frente a los Toronto Raptors. Los Mavericks por su parte, regresan tras largos once años, ya que, la última vez que ocurrió fue el 2011 donde liderados por Dirk Nowitzki derrotaron Oklahoma, para posteriormente conseguir su único título frente a Miami por 4-2 en la gran final.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Warriors vs Mavericks?

Warriors vs Mavericks se disputará este miércoles 18 de mayo a las 21:00 horas de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Warriors vs Mavericks? 

El partido será transmitido vía streaming en Chile y Latinoamérica a través de la app STAR+ y NBA League Pass.