Desde julio con el espectacular Extreme Rules que la WWE nos tuvo esperando por otro de sus grandes eventos, fecha pactada para este domingo cuando la compañía presente uno de sus mejores PPV solo por debajo de Royal Rumble y Wrestlemania: SummerSlam 2020.

Noche de peleas que acosutmbra a ser la que abre la temporada de verano en Estados Unidos y que por fin verá la luz con una contingencia que tuvo en vilo a varias de sus noches este año. SummerSlam no será cualquier evento, ya que tendrá como pelea estelar a Randy Orton retando al campeón de la WWE, Drew McIntyre.

Pero la estelar no será lo único en robarse las miradas, ya que en el Campeonato de Estados Unidos se enfrentarán el campeón defensor, Apollo Crew, con MVP.

La cartelera la completa el duelo femenino entre Sasha Banks y Asuka, en lo que es ya un clásico de la lucha libre. Y en otro de los imperdibles, Seth Rollins tendrá un combate con Dominik Mysterio no apto para cardiacos.

Cartelera con los grandes de la WWE y que en una noche pago por ver tendrá a lo mejor de lo mejor peleando por los respectivos campeonatos en su trigésima tercera edición en el TD Garden de Boston, esto con las respectivas medidas sanitarias y sin público.

 

Cartelera WWE SummerSlam 2020
 

Combate Peleadores
Campeonato WWE Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton
Campeonato Estados Unidos Apollo Crews (c) vs. MVP
Campeonato Universal Braun Strowman (c) vs. The Fiend Bray Wyatt
Campeonato Femenino RAW Sasha Banks (c) vs. Asuka
Campeonato en Parejas RAW The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) (c) vs. Andrade y Angel Garza
Combate sin descalificación Dominik vs. Seth Rollins

 

Día y hora: ¿Cuándo es y en qué horario WWE SummerSlam 2020?
 

SummerSlam de la WWE será este domingo 23 de agosto a partir de las 19:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo WWE SummerSlam 2020?
 

SummerSlam de la WWE será transmitido por Fox Sports 1 (sujeto a confirmación) en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador: 

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming online WWE SummerSlam 2020?
 

Si buscas un link para ver online el evento completo de SummerSlam 2020 de la WWE, totalmente en vivo, podrás hacerlo en Fox Play o en la App de pago WWE Network. Además, podrás seguir todos los detalles minuto a minuto en RedGol.