La WWE llega a uno de los eventos más destacados de la temporada: SummerSlam 2020. Uno de los “cuatro grandes” de la marca de Vince McMahon tendrá como escenario este domingo 23 de agosto, en un evento de lujo con combates esperados.

Junto con Royal Rumble, Wrestlemania y Survivor Series, SummerSlam se adapta a la contingencia, y luego de meses de especulaciones, este domingo tendremos acción en la lucha libre.

El combate estelar de Wrestlemania estará a cargo de Randy Orton, quien irá por el título del campeonato de la WWE ante Drew McIntyre, quien logró el cinturón al derrotar a Brock Lesnar en Wrestlemania 36. A finales de julio, Orton aseguró que lo único que faltaba para demostrar que era el máximo competidor de la marca era el campeonato de la WWE.

Por eso, retó al campeón a defender el título en el estelar de SummerSlam, algo que McIntyre no titubeó, y aceptó el desafío estrechando el mano a mano entre ambos. Un imperdible para los fanáticos de la lucha libre, y que también tendrá otros combates que formarán parte de la agenda del evento que tendrá lugar este domingo 23 de agosto, a partir de las 19:00 hrs.

En el SummerSlam de 2019, Seth Rollins se proclamó Campeón Universal ante Brock Lesnar. En la edición 2020, Rollins vuelve para enfrentarse en una pelea sin descalificación. Además, Bray Wyatt se enfrentará a Braun Strowman para tratar de arrebatarle el título de Campeonato Universal de la WWE.

Además, la cartelera de SummerSlam también tendrá en disputa el título de los Estados Unidos, entre Apollo Crews, vigente campeón, contra MVP. También se enfrentarán por el Campeonato femenino de RAW la actual campeona Sasha Banks contra Asuka.

Cartelera WWE SummerSlam 2020
 

Combate Peleadores
Campeonato WWE Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton
Campeonato Estados Unidos Apollo Crews (c) vs. MVP
Campeonato Universal Braun Strowman (c) vs. The Fiend Bray Wyatt
Campeonato Femenino RAW Sasha Banks (c) vs. Asuka
Campeonato en Parejas RAW The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) (c) vs. Andrade y Angel Garza
Combate sin descalificación Dominik vs. Seth Rollins

Día y hora: ¿Cuándo es y en qué horario WWE SummerSlam 2020?
 

SummerSlam de la WWE será este domingo 23 de agosto a partir de las 19:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo WWE SummerSlam 2020?
 

SummerSlam de la WWE será transmitido por Fox Sports 1 (sujeto a confirmación) en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador: 

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming online WWE SummerSlam 2020?
 

Si buscas un link para ver online el evento completo de SummerSlam 2020 de la WWE, totalmente en vivo, podrás hacerlo en Fox Play. Además, podrás seguir todos los detalles minuto a minuto en RedGol.