Los dueños de una Nintendo Switch recibieron buenas noticias durante esta jornada con la transmisión sorpresiva de un Nintendo Direct, donde pudieron ver los proyectos futuros de la consola híbrida japonesa.

La transmisión comenzó con el adelanto de diferentes DLCs para Cadence of Hyrule, videojuego que recibirá tres contenidos extras a futuro. El primero incluirá cinco personajes adicionales, el segundo 39 canciones nuevas y el tercero una nueva expansión protagonizada por Skull Kid.

El evento siguió con la presentación de Rogue Company, un nuevo shooter para Nintendo Switch desarrollado por First Watch Games. El videojuego será un multijugador que permitirá a los usuarios jugar con otros jugadores en modos competitivos o luchar contra la CPU, donde estará disponible el crossplay para seguir disfrutando su contenido en otra plataforma.

WWE 2K Battlegrounds fue uno de los platos fuertes para la Switch.

WWE 2K Battlegrounds fue uno de los platos fuertes para la Switch.

El otro plato fuerte de la transmisión fue WWE 2K Battlegrounds, una nueva aventura arcade desarrollada por Saber Interactive en el mundo de la lucha libre que traerá consigo varias novedades, todo afirmándose en el lema de "fácil de aprender y jugar, pero difícil de dominar".

Además, en el evento se prensentó el remaster de Shin Megami Tensei III y una fecha tentativa para Shin Megami Tensei V, nuevos proyectos que llegarán a la Nintendo Switch en el futuro.