El tenista español Rafael Nadal se enfrentará en la segunda ronda del Abierto de Australia al argentino Federico Delbonis, el que será uno de los últimos partidos de la jornada.

 

Nadal, número 1 del mundo actualmente, es uno de los candidatos a ganar el torneo, y querrá tener una pequeña revancha tras caer en la final de la ATP Cup. En este torneo venció sin problemas al boliviano Hugo Dellien 6-2, 6-3, 6-0.

Su rival será Delbonis, 76 del ranking ATP y que derrotó al portugués Joao Sousa en 3 sets en la ronda anterior.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Rafael Nadal vs Federico Delbonis por la segunda ronda del Abierto de Australia?

Rafael Nadal vs Federico Delbonis por la segunda ronda del Abierto de Australia jugarán este jueves 23 de enero cerca de las 6:30 AM de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Rafael Nadal vs Federico Delbonis por la segunda ronda del Abierto de Australia?

Rafael Nadal vs Federico Delbonis por la segunda ronda del Abierto de Australia será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Rafael Nadal vs Federico Delbonis por la segunda ronda del Abierto de Australia?

Si buscas un link para ver en vivo y online Rafael Nadal vs Federico Delbonis por la segunda ronda del Abierto de Australia, podrás hacerlo en directo y de manera ininterrumpida en ESPN Play