Roger Federer sigue impresionando en su participación en Australia. Luego de un par de meses fuera del primer nivel de exigencia, el 3° del mundo ha podido ir pasando etapas a pesar de que no se tenía mucha fé en un inicio.

 

'Su Majestad' viene de un extenuante partido ante John Millman, donde necesitó 5 sets y más de cuatro horas de juego para clasificar a octavos de final. Federer buscará otro triunfo ante un sorpresivo rival.

Márton Fucsovics, actual 67 del ranking ATP, impresionó a todos al eliminar en primera ronda a Denis Shapovalov (13°). Después de vencer al canadiense se ha mantenido en competencia a gran nivel, pero tendrá que extremar recursos para vencer a Roger.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Márton Fucsovics vs Roger Federer por los octavos de final del Abierto de Australia?

Márton Fucsovics vs Roger Federer por los octavos de final del Abierto de Australia jugarán este domingo 26 de enero cerca de las 6:30 AM de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Márton Fucsovics vs Roger Federer por los octavos de final del Abierto de Australia?

Márton Fucsovics vs Roger Federer por los octavos de final del Abierto de Australia será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Márton Fucsovics vs Roger Federer por los octavos de final del Abierto de Australia?

Si buscas un link para ver en vivo y online Márton Fucsovics vs Roger Federer por los octavos de final del Abierto de Australia, podrás hacerlo en ESPN Play.