Fin de semana lleno de acción deportiva, este sábado se realizará una nueva versión de UFC Fight Night. En esta oportunidad será el turno de UFC Vegas 33 con el evento central entre Uriah Hall y Sean Strickland por la categoría mediano.

El evento se realizará en el UFC Apex de Las Vegas y en Estados Unidos será transmitido como UFC on ESPN. En total se realizarán once enfrentamientos de los cuales seis se realizarán en la cartelera estelar, de ellos el plato fuerte de la jornada será el encuentro entre Hall y Strickland.

Uriah Hall (18-9-0) es un peleador jamaicano que llega a esta pelea con una racha de cuatro victorias consecutivas, la última fue frente a Chris Weidman en el evento UFC 261. En aquella oportunidad cuando apenas iban 17 segundos del primer round, el norteamericano se fracturó de manera escalofriante un pie tras haberle dado una patada a Hall.

Sean Strickland (23-3-0) por su parte, también llega con un registro de cuatro victorias consecutivas, la última fue por decisión unánime ante el polaco Krzysztof Jotko en el evento UFC Fight Night: Reyes vs Prochazka de mayo del presente año.

Se viene una gran tarde-noche de MMA, te recordamos que podrás disfrutar de todos los pormenores de UFC Fight Night: Hall vs Strickland, a través de Redgol.

 

Cartelera estelar

Evento central - Peso Medio Uriah Hall vs Sean Strickland
Peso Gallo Kyung Ho Kang vs Rani Yahya
Peso Paja fem Cheyanne Buys vs Gloria de Paula
Peso Welter Niklas Stolze vs Jared Gooden
Peso Mosca Ryan Benoit vs Zarrukh Adashev 
Peso Welter Bryan Barberena vs Jason Witt

 

Día y hora: ¿Cuándo es UFC Fight Night: Hall vs Strickland?

 

UFC Fight Night: Hall vs Strickland será este sábado 31 de julio desde las 18:00 horas de Chile con la transmisión de las preliminares iniciales. Mientras que la cartelera estelar comenzará a las 21:00 horas.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV UFC Fight Night: Hall vs Strickland? 

 

El evento será transmitido por Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Para el resto de Latinoamérica, UFC Fight Night: Hall vs Strickland, podrá ser visto a través de las señales de ESPN y ESPN 2.

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo UFC Fight Night: Hall vs Strickland?

 

Para ver en vivo el evento por streaming podrás hacerlo en STAR, UFC Fight Pass.