Este sábado se llevó a cabo el UFC 261, una velada llena de emoción de la mano de las artes marciales mixtas. Uno de los combates más esperados era el que enfrentaría a Chris Weidman con Uriah Hall, pero el final no estaba en los planes de nadie.

Y es que tal como le tocó al propio "All-american" con Anderson Silva años atrás, una escalofriante fractura en su pierna lo obligó a perder el combate. Todo en apenas segundos de iniciada la pelea, ante un VyStar Veterans Memorial Arena totalmente impactado.

Luego de que iniciara la batalla, Weidman comenzó a intercambiar golpes ante un Hall que solo lo esperó. Fue ahí que un lowkick con su pierna derecha impactó con la rodilla de su rival, pero la fuerza del golpe generó que la tibia y el peroné cedieran por completo, dejando una aterradora imagen en las pantallas de los fanáticos.

Así, el estadounidense vuelve a sufrir un revés terrible. Y lo peor de todo es que podría poner fin a su carrera, aunque nada está aún dicho. Tras lo ocurrido, fue trasladado inmediatamente a un centro médico, donde se mantiene a la espera del alta.

 

Revisa la terrible lesión de Chris Weidman en el UFC 261