logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
redsport

Thiem duda del doping positivo de Nicolás Jarry: “Estoy seguro de que no tenía intención, perdió 13 partidos al hilo”

El pupilo de Nicolás Massú habló de la compleja situación que está viviendo la segunda raqueta nacional por el doping positivo que arrojó.

El tenista salió en defensa de Nicolás Jarry.
© @ThiemDomiEl tenista salió en defensa de Nicolás Jarry.

Todavía se sigue hablando en el circuito de la ATP sobre el doping positivo que arrojó Nicolás Jarry (81°), situación que le trajo una suspensión provisoria indefinida mientras se realiza la investigación.

Por lo mismo, el pupilo de Nicolás Massú, el austriaco Dominic Thiem se refirió al complejo panorama de la segunda raqueta nacional y criticó el sistema de dopaje que utiliza la ITF.

“Estoy cien por ciento seguro de que Jarry no tenía intención, sufrió 13 derrotas al hilo. Además, no es el tipo de jugador al cual el doping podría ayudarlo”, señaló la quinta mejor raqueta del mundo.

Agregó que “para mí es una farsa lo cuidadosos que hay que ser. Si es que dejamos una botella en nuestra casa, o ni siquiera podemos comprar algo en una tienda orgánica sin preocuparnos de que se haya contaminado”.

Recordemos que Thiem se estrena este lunes en el Abierto de Australia, pues enfrenta en primera ronda al francés Adrian Mannarino (43°), duelo programado para las 22:15 horas.

Lee también
Nicolás Massú apunta a lo más alto del ATP con su pupilo
Tenis

Nicolás Massú apunta a lo más alto del ATP con su pupilo

La impactante declaración de Stefanos Tsitsipas
Tenis

La impactante declaración de Stefanos Tsitsipas

Carlos Alcaraz revoluciona su juego y hace un cambio sustancial
Tenis

Carlos Alcaraz revoluciona su juego y hace un cambio sustancial

Nicolás Massú agranda al tenista que quiere derrocar a Alcaraz y Sinner
Tenis

Nicolás Massú agranda al tenista que quiere derrocar a Alcaraz y Sinner

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo