logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Tomás Barrios da pelea pero queda eliminado en Roland Garros

El tenista chileno quedó al margen en las clasificaciones del Grand Slam francés tras caer con el alemán Tobias Kamke.

Tomás Barrios cayó en Francia
© AgenciaUnoTomás Barrios cayó en Francia

Un chileno menos queda en Roland Garros, porque el tenista nacional Tomás Barrios (230º de la ATP) quedó eliminado en la segunda ronda de las clasificaciones en el segundo Grand Slam del año.

El jugador nacional otra vez vivió una jornada con interrupciones, porque su duelo con el alemán Tobias Kamke (239º) se suspendió apenas en el primer game, por lluvia, pero luego se pudo reanudar.

Luego, cuando se detuvo la lluvia, volvió el compromiso, el cual fue para el alemán en dos sets corridos, por 6-4 y 6-2, en una hora y 56 minutos de juego.

El nacido en Chillán dio pelea en la segunda manga, porque alcanzó a levantar seis puntos de partido, no obstante, el germano impuso su términos para instalarse en la última ronda de las clasificaciones.

Barrios

Barrios cayó en París – AgenciaUno

Ahora, el único chileno que queda en competencia en la qualy es Alejandro Tabilo, mientras que Cristian Garin jugará el cuadro principal.

Publicidad
Lee también
Jarry entra con wild card en Cap Cana: se une a Garin y Barrios
Tenis

Jarry entra con wild card en Cap Cana: se une a Garin y Barrios

Tabilo vs. Medvédev: Horario y dónde ver Indian Wells
Tenis

Tabilo vs. Medvédev: Horario y dónde ver Indian Wells

Aplanadora: Alejandro Tabilo debuta con triunfazo en Indian Wells
Redsport

Aplanadora: Alejandro Tabilo debuta con triunfazo en Indian Wells

Minutos de terror: suspenden partido de tenis por conflicto en Medio Oriente
Tenis

Minutos de terror: suspenden partido de tenis por conflicto en Medio Oriente

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo