arrow_downward
El polaco ya está en semis
Tenis

El Miami Open se llena de sorpresas y Hubert Hurkacz se mete en semis tras batir a Stefanos Tsitsipas

El polaco dio cuenta del griego y por primera vez en su carrera llegó tan adelante en un torneo grande.

escrito por
Carlos Silva Rojas

El polaco ya está en semis

El polaco ya está en semis (Foto: Getty)

El torneo de las sorpresas. Así podríamos definir al Masters 1000 de Miami, que ya está en su etapa final, y sigue teniendo resultados que golpean a los fanáticos del tenis.

Este miércoles se definieron los nombres de los primeros semifinalistas, porque el español Roberto Bautista Agut y el joven italiano Jannik Sinner fueron los primeros en poner su nombre en la fase de los cuatro mejores.

El hispano se impuso por un claro 6-4 y 6-2 ante el primer sembrado, el ruso Daniil Medvedev; entanto el joven Sinner dio cuenta del kazajo Alexander Bublik por 7-6(5) y 6-4.

Pero las sorpresas siguieron este jueves, cuando se jugó el tercer partido de los cuartos de final, donde el polaco Hubert Hurkacz (37º) dio el golpe y dejó eliminado al griego Stefanos Tsitsipas (5º).

Sinner
Sinner es otra de las sorpresas - Getty

El de Polonia mostró un juego inspirado, y luego de dos horas y 22 minutos de juego, batió al heleno por parciales de 2-6, 6-3 y 6-4.

Por el paso a la final Hurkacz espera ganador, el cual saldrá del partido entre el joven estadounidense Sebastian Korda (87º) y el ruso Andrey Rublev (8º).

Temas

Comentarios


Lee También