A principios de año, tras varios mensajes de Nick Kyrgios, Novak Djokovic le contestó: "No tengo ningún tipo de respeto por él fuera de la cancha".

Y el aussie no tardó en responder: "Es un gato muy extraño. Un gran jugador de tenis, pero desafortunadamente alguien que está de fiesta sin camisa durante una pandemia global, no sé si puedo tomar algo de ese hombre".

Ahora, el australiano ofreció una entrevista en el podcast No Boundaries, donde le dedicó algunos irónicos comentarios al número uno del mundo. 

"Novak es el rey de Serbia. Estamos hablando de uno de los mejores tenistas de la historia. Oye Novak, ¿jugaremos dobles juntos en el Abierto de Australia, bebé? No, estoy bromeando, no me haría eso a mí mismo", expresó.

También se refirió a los torneos de Grand Slam que más le gustan y afirmó: "Roland Garros debe ser pura y simplemente suprimido del calendario. Es la mayor jodida basura que he visto".

Por otro lado, valora mucho más el Australian Open: "Ahí hay una presión enorme. Todo el mundo está pendiente de todo. En el entrenamiento, yo siempre decía 'joder' al ver a los periodistas detrás. No sabía qué hacer, es brutal".

Y sobre Wimbledon comentó: "Yo amo Wimbledon. Hasta la gente que no sabe de tenis conoce el torneo. Es el más prestigioso".

También comparó a los Big Three: "Federer es el Michael Jordan del tenis. Es el que ha hecho más por el deporte, con los fans y los niños... De los tres creo que es el que más admiran. En global, fue el que hizo crecer al deporte y es la retirada que más daño provocará para los patrocinadores. Sin Federer no hay Djokovic y Nadal".

Luego, aseguró: "Federer es el jugador más influyente que existe. Porque su juego ha sido copiado, con tipos como Dimitrov que literalmente lo han hecho. ¡Amigo, encuentra tu estilo!".

"Aunque Djokovic gane otro Grand Slam lo seguirá siendo Federer", finalizó.