logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Ríos sobre Garín: "Tiene como una doble personalidad"

Chino Ríos antes de partir a Estados Unidos desde Salzburgo analizó el triunfo de Chile ante Austria por Copa Davisy avisó que tuvieron que convencer a Jarry de no jugar el doble.

Ríos sobre Garín: "Tiene como una doble personalidad"
© AgenciaUnoRíos sobre Garín: "Tiene como una doble personalidad"

Marcelo Ríos conversó con La Tarcera antes de dejar Salzburgoy analizó la victoria de Chile ante Austria por Copa Davis. Además, el Chino y reveló el cambio que ha tenido Christian Garín.

“Estuvo impecable Garín. Ha madurado harto como tenista y como persona. Jugó un huevo. Yo le dije: ‘Entra a sacarte la chucha, a pegarle y no te eches atrás. Y si ganai, bien; y si no, mala cuea’”, manifestó.

Y explicó que “Garín tiene como una doble personalidad, y yo siempre se lo he dicho, no en mala. Él tira la talla, es simpático; pero dentro de la cancha anda preocupado. Y yo le pido que se ría, porque siempre tiene cara de tristeza”.

“Le digo ‘tienes que estar contento’. El sábado, cuando iba 6-2, 4-1, le decía: ‘disfruta, estos son los momentos que tienes que disfrutar; grítale vamos en la cara’. Pero su personalidad es muy quitada de bulla. Igual me impresionó, porque mejoró mucho frente al pendejo de 19 años (Rodionov), que parece de 55 y que es una bestia, porque juega un huevo y me gustó mucho”, recalcó.

Además, el Chino confesó que Nicolás Jarryquería jugar todos los partidos: “quería ponerse el equipo al hombro. Lo entiendo, porque está con confianza, pero le dijimos ‘no vas a jugar, tienes que cuidarte y estar descansado’. Hubiera quedado raja, tal como pasó en Argentina, pero él lo entendió y la táctica nos funcionó”.

Finalmente, Ríos reveló que Nicolás Massú quiere enfrentar a España en el Mundial de la Copa Davis. “‘Ojalá nos toque con España’, me dijo Massú. ‘No seai hueón, ¿cómo, España?’, respondí. ‘No, es que Nadal y la hueá…’ Le encantan los desafíos y eso lo encuentro la raja”, cerró.

Publicidad
Lee también
Zverev furioso tras perder con rival que no jugaba hace meses
Tenis

Zverev furioso tras perder con rival que no jugaba hace meses

La noticia de Carlos Alcaraz que impacta al tenis
Tenis

La noticia de Carlos Alcaraz que impacta al tenis

¿Alcaraz o Sinner? Ranking de tenistas que más dinero ganaron el 2025
Tenis

¿Alcaraz o Sinner? Ranking de tenistas que más dinero ganaron el 2025

¿Cuándo es el Australian Open? Los primeros partidos de la competencia
Tenis

¿Cuándo es el Australian Open? Los primeros partidos de la competencia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo