La acción de los Playoffs de la NBA continúa este lunes con los duelos de semifinales, por la Conferencia Oeste los Phoenix Suns recibirán en el Footprint Center de Arizona a los Dallas Mavericks por el Juego 1.

Partidazo que dará inicio a una llave que tiene como favoritos a los Suns, quienes terminaron la fase regular de la NBA en el primer lugar del Oeste con un inigualable registro de 64-18, por contraparte, su rival de la fase de semifinales serán los Dallas Mavericks, quienes se ubicaron en la cuarta posición con una marca de 52-30.

Posteriormente comenzaría la postemporada, donde el elenco de Phoenix sufrió más de la cuenta para derrotar a los New Orleans Pelicans -octavo sembrado- por 4-2, tras llevarse el último triunfo en el Smoothie King Center de Louisiana por 115-109 el pasado jueves 28 de abril.

Mientras que los Dallas Mavericks de Luka Doncic hicieron lo propio en los playoffs eliminando en la primera ronda a los Utah Jazz por 4-2, tras vencerlos por 98-96 en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City, el mismo 28 de abril.

Te invitamos a continuación, a revisar a qué hora se juega y dónde ver el partido entre los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Suns vs Mavericks?

Suns vs Mavericks juegan este lunes 2 de mayo a las 22:00 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a los Suns vs Mavericks? 

El partido será transmitido en territorio nacional vía streaming por la NBA League Pass.