Llegó el día para que la NFL conozca a quienes jugarán en el Super Bowl LVII. Y la primera definición será la final de la Conferencia Nacional que entregará como campeón a San Francisco 49ers o a Philadelphia Eagles, elencos que además del título de Conferencia sueñan con llegar al Super Tazón del futbol americano.

Sigue el minuto a minuto:

¿Cuándo juegan Eagles vs 49ers?

Los Birds reciben a los Niners este domingo 29 de enero a las 17:00 horas de Chile en el Lincoln Financial Field, ubicado en la ciudad de Filadelfia, en Pensilvania, en Estados Unidos.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la postemporada de la NFL?

Ester partido de la postemporada de la NFL será transmitido en TV por la señal de ESPN 4 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 4
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 624 (SD) - 1624 (SD)
ENTEL: 210 (SD)
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

¿Dónde ver online en vivo este duelo del Campeonato de Conferencias?

Para ver en vivo este duelo del Campeonato de Conferencias por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

 

Eagles y 49ers van por el Super Bowl

El partido entre Philadelphia y San Francisco será el que de a conocer el primer equipo que vaya por el Super Bowl LVII con fecha para el 12 de febrero en el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals.

Si bien el título de Conferencia será un más que importante premio, tanto los 49ers como los Eagles buscarán llegar al importante partido de campeonato de la NFL, mientras que su rival saldrá de la final de Conferencia Americana entre Chiefs y Bengals.