Sorpresa causó hace unos días atrás la situación de Exequiel Carvajal, más conocido como 'Yogurt de Mora'. El recordado encordador nacional fue trasladado de urgencia a un hospital por problemas respiratorios, los cuales arrojaron positivo al coronavirus.

Desde entonces, está internado en la UTI dando la pelea contra la pandemia. Nicolás Massú se refirió al delicado estado de salud de su amigo y señaló a LUN que "hemos pasado tantas cosas juntos con el Yogurt y sé que es un tipo muy fuerte. Cuando yo era chico, me acompañó muchas veces, me enseñó que había que ser un luchador en la vida y él tiene esa misma actitud". 

"El Yogurt sabe que esta es una batalla y la va a pelear. Y bueno, que queremos que se recupere, que lo estamos apoyando, que estamos todos con él, que sus seres queridos estamos pendientes y que estamos esperando que salga adelante para encontrarnos de vuelta como antes, porque faltan muchas aventuras aún por vivir juntos", agregó. 

Exequiel Carvajal, conocido como 'Yogurt de Mora', ha sido durante años uno más del equipo chileno de Copa Davis. Foto: archivo

Exequiel Carvajal, conocido como 'Yogurt de Mora', ha sido durante años uno más del equipo chileno de Copa Davis. Foto: archivo

Massú también reveló la íntima relación que han forjado entre ambos durante los años ligados al tenis. "Mis primeros viajes fueron con el Yogurt y desde eso han pasado muchos, la conexión siempre ha sido espectacular con él y su familia".

Finalmente, el vampiro contó que esa buena onda entre ambos se ha trasladado incluso a sus familias. "Con Fernando (González) somos padrinos de su hija mayor, de la Juliette. Hemos vivido cosas únicas juntos y la amistad que tenemos es increíble".