logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Nicolás Massú sobre el estado de salud de 'Yogurt de Mora: "El sabe que esta es una batalla y la va a pelear"

El capitán del equipo chileno de Copa Davis se refirió a la delicada situación que vive el encordador, quien está internado en la UTI por coronavirus.

Nicolás Massú se refirió al delicado momento de salud que vive Exequiel Carvajal, conocido como 'Yogurt de Mora'
© Agencia UnoNicolás Massú se refirió al delicado momento de salud que vive Exequiel Carvajal, conocido como 'Yogurt de Mora'

Sorpresa causó hace unos días atrás la situación de Exequiel Carvajal, más conocido como ‘Yogurt de Mora’. El recordado encordador nacional fue trasladado de urgencia a un hospital por problemas respiratorios, los cuales arrojaron positivo al coronavirus.

Desde entonces, está internado en la UTI dando la pelea contra la pandemia. Nicolás Massú se refirió al delicado estado de salud de su amigo y señaló a LUN que “hemos pasado tantas cosas juntos con el Yogurt y sé que es un tipo muy fuerte. Cuando yo era chico, me acompañó muchas veces,me enseñó que había que ser un luchador en la vida y él tiene esa misma actitud“.

“El Yogurt sabe que esta es una batalla y la va a pelear.Y bueno, que queremos que se recupere, que lo estamos apoyando, que estamos todos con él, que sus seres queridos estamos pendientes y que estamos esperando que salga adelante para encontrarnos de vuelta como antes, porque faltan muchas aventuras aún por vivir juntos“, agregó.

Exequiel Carvajal, conocido como ‘Yogurt de Mora’, ha sido durante años uno más del equipo chileno de Copa Davis. Foto: archivo

Exequiel Carvajal, conocido como ‘Yogurt de Mora’, ha sido durante años uno más del equipo chileno de Copa Davis. Foto: archivo

Massú también reveló la íntima relación que han forjado entre ambos durante los años ligados al tenis. “Mis primeros viajes fueron con el Yogurt y desde eso han pasado muchos,la conexión siempre ha sido espectacular con él y su familia“.

Finalmente, el vampiro contó que esa buena onda entre ambos se ha trasladado incluso a sus familias. “Con Fernando (González) somos padrinos de su hija mayor, de la Juliette.Hemos vivido cosas únicas juntos y la amistad que tenemos es increíble“.

Lee también
Los posibles rivales de Chile en la Copa Davis
Tenis

Los posibles rivales de Chile en la Copa Davis

¿Qué viene para Chile en Copa Davis tras dura derrota ante España?
Tenis

¿Qué viene para Chile en Copa Davis tras dura derrota ante España?

El estremecedor mensaje de Nico Massú tras la paliza de España a Chile
Tenis

El estremecedor mensaje de Nico Massú tras la paliza de España a Chile

¿Qué pasa si Chile gana o pierde ante España por Copa Davis 2026?
Tenis

¿Qué pasa si Chile gana o pierde ante España por Copa Davis 2026?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo